Solicitud de mediación en reclamación aérea

En esta página encontrará el formulario para solicitar una mediación ante una reclamación que haya realizado a su aerolínea por un retraso del vuelo, cancelación del mismo, denegación de embarque o pérdida/deterioro de equipaje. Por favor, rellene todos los datos que son obligatorios. Cuando recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con usted para pedirle la información necesaria.

Solicitud de mediación en reclamación aérea
Introduzca el número completo de su DNI, pasaporte o NIE, con letra incluida
Introduzca su dirección postal completa: calle, número, piso y purta, código postal, población y provincia. También el país, si reside fuera de España
Información sobre protección de datos: la ley le permite enviar sus datos personales, acceder a los mismos, modificarlos, cancelarlos u oponerse a su tratamiento. Para ejercer cualquiera de estos derechos, puede consultar nuestra Política de Datos o bien enviarnos un correo a [email protected] / PACTIO MEDIACIÓN SC es el encargado de recoger y gestionar sus datos personales en virtud de lo dispuesto en la legislación aplicable.
Enviar Whatsapp
1
¿Cómo podemos ayudarle?
Si quiere, puede contactarnos por Whatsapp. También estamos disponibles en el teléfono +34.644.678.136 y en el correo [email protected]