Mediación eficaz de conflictos

En Pactio Mediación tenemos dos objetivos. El primero es que usted y su contraparte vean el conflicto como una oportunidad de entendimiento y de solución de su problema. El segundo es que ambos alcancen un acuerdo mutuamente beneficioso para resolver el contencioso que mantienen, permitiéndoles continuar con su contacto personal. La mediación civil y mercantil les ayudará en este proceso. Somos mediadores habilitados para ejercer en la Comunidad de Madrid y en el resto de España.

hola@pactiomediacion.es | Teléfono y Whatsapp 644.678.136

Los dos socios fundadores de Pactio Mediación están especializados en la gestión de conflictos, tanto personales como profesionales. A ello se añaden otras áreas de especialización, como gestión de crisis de comunicación entre personas o gestión de crisis de reputación pública, entre otras. Ambos socios estamos formados en mediación civil y mercantil, y nuestros valores personales y profesionales se concretan en honestidad y empatía con las personas que acuden a nosotros para resolver su contencioso; confidencialidad e imparcialidad de los asuntos que gestionamos en el despacho.

La mediación es la dinámica a través de la que todos, las partes y los mediadiores, conseguimos una solución al conflicto que impide avanzar en la vida profesional y personal. En nuestra página qué es la mediación tiene descrito con más detalle cuál es el procedimiento. Las ventajas de la mediación se concretan en: rapidez (dura pocas semanas o un mes), economía (mucho más barata que un juicio) y satisfacción (ambas partes ganan).

Es importante resaltar que el mediador no es un juez ni un árbitro, sino un canal de comunicación entre las partes, un facilitador del acuerdo. También es relevante reseñar que el acuerdo no lo establece el mediador, sino que las partes llegan al mismo, son las creadoras de las cláusulas que asumen. Este acuerdo es obligatorio y tiene la fuerza de una sentencia judicial, si se eleva a escritura pública ante Notario (algo totalmente opcional).

No lo dude, consúltenos de forma gratuita si puede someter su conflicto a mediación.