Servicio integral para divorcios, separaciones y herencias

Como sabes, en Pactio Mediación estamos especializados en mediación familiar, una vía para resolver problemas relacionados con separaciones, divorcios y herencias, entre otros conflictos dentro de la familia. Con el fin de ofrecer el mejor asesoramiento legal a nuestros clientes, hemos cerrado un acuerdo de colaboración con Parentas Asociados, despacho de abogados especializado en Derecho de Familia y violencia de género.

Parentas Asociados está dirigido por el letrado Carlos Santiago, colegiado número 84.536 en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y con más de 12 años de experiencia. El despacho está especializado en cuestiones familiares, como divorcios, separaciones, división de herencias, custodia compartida de hijos y, en general, todo lo relacionado con los problemas que pueden surgir en el entorno familiar.

Además, Parentas Asociados también aborda asuntos de violencia de género y son múltiples las actuaciones que sus profesionales realizan en este ámbito, como asistencia a víctimas, detenidos o defensa en juicio.

La colaboración entre Pactio Mediación y Parentas Asociados ayudará a nuestros clientes a disponer del mejor asesoramiento legal. Por ejemplo, en un divorcio de mutuo acuerdo en el que se negocien los términos económicos y de custodia compartida, desde Parentas Asociados podrán indicar a la pareja qué cuestiones les permite consensuar la ley.

Además, una vez alcanzado el acuerdo de mediación, los profesionales de Parentas Asociados redactarán el convenio regulador del divorcio para presentarlo en el Juzgado o el Notario. Para nuestros clientes, esta alianza garantiza la total legalidad y seguridad jurídica de los acuerdos de mediación familiar que alcancen. Y también les facilita la resolución de sus problemas dentro de la familia de forma rápida, barata y sin acudir a juicio.

Enviar Whatsapp
1
Consúltenos por Whatsapp
Si quiere, puede consultarnos su caso por Whatsapp, sin compromiso. También estamos disponibles en el teléfono 644.678.136 y en el correo hola@pactiomediacion.es