Parentas Asociados y Pactio Mediación colaboran para asesorar mejor a las familias

En Pactio Mediación ampliamos nuestros servicios y hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con el bufete de abogados Parentas Asociados, especializado en derecho de familia y violencia de género. De esta manera, ofreceremos a nuestros clientes la posibilidad de resolver sus conflictos de familia de forma amistosa y sin llegar a juicio con el mejor asesoramiento legal.

La mediación familiar es una vía que ayuda a resolver problemas relacionados con divorcios, separaciones o herencias, entre otros, sin recurrir a un proceso judicial. Los mediadores guían a las personas que tienen el problema para que alcancen un acuerdo de manera dialogada y consensuada, acuerdo que estarán obligadas a cumplir, igual que si se tratara de un contrato. Parentas Asociados aconsejará y asesorará a los clientes que decidan usar esta vía sobre los aspectos de su conflicto que pueden negociar y las implicaciones legales del acuerdo que adopten.

La inclusión de la mediación entre los servicios del despacho Parentas Asociados confirma su constante preocupación por el bienestar integral de las familias y especialmente de los menores de edad. “Para nosotros, los hijos son lo primero”, señala Carlos Santiago, letrado desde hace más de 12 años y director del bufete. “En muchos casos, la mediación puede ser la mejor manera de resolver los conflictos asociados a divorcios y separaciones, entre otras cosas porque evita la judicialización de esa crisis familiar y que los menores se vean envueltos en un proceso largo y complicado”.

Por nuestro lado, en Pactio Mediación tenemos claro que la mediación es muy aconsejable en cualquier conflicto, pero cuando las parejas que se separan o divorcian y tienen niños lo es más, porque ayuda a mantener una capacidad de diálogo indispensable para el desarrollo emocional y la educación del menor en el futuro.

La alianza entre Parentas y Pactio permitirá ofrecer a los clientes que lo necesiten un servicio de atención legal y personalizado, más rápido y económico que ir a juicio, y con total seguridad jurídica gracias al asesoramiento legal proporcionado por los profesionales de Parentas Asociados durante todo el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar Whatsapp
1
Consúltenos por Whatsapp
Si quiere, puede consultarnos su caso por Whatsapp, sin compromiso. También estamos disponibles en el teléfono 644.678.136 y en el correo hola@pactiomediacion.es